Skip navigation

Él llegó una noche desde el planeta verde, donde no brilla el sol. Donde la luna no fue; donde ella nunca existió, por muchas vueltas que él diera, nunca jamás la encontró.

Ella, desde un asteroide rojo vino a aterrizar. Puro fuego, vida, luz, luchando cada minuto con su propia oscuridad, creyendo en la magia, en el destino, en el azar.

Él, tan osado, tan decidido, valiente. Ella, alérgica a la gente. Él, nocturno y sonriente. Ella: luz, melancolía. Él; nómada sin equipaje. Ella, atrapada en esta tierra, por su espíritu salvaje.

De planetas tan distintos ellos cayeron, y un buen día, por casualidad se encontraron. Sin mediar palabra alguna, ella y él se enamoraron. Y vivieron noche y día, entre sueños; tan felices, que nunca importó que llegasen de mundos tan alejados, pues mirándose a los ojos se entendían perfectamente, rojo, verde, blanco y negro, dando gracias a su suerte.

Pero los sueños, son sueños, y no siempre están cuando despiertas. Cuando miras el futuro y ves diferentes metas. Él se levanta, cuando ella se acuesta. Horarios acompasados siempre: pero a la inversa. Ella, tan de dar vueltas a la cabeza. Él, tan de vivir al día, ella un puzzle, él una pieza.

Y aún en mundos tan dispares ambos se reconocieron. Nada más chocar, a los minutos de encontrarse, lo supieron. Y aunque a veces, todo basta, y el amor es suficiente, otras veces, nada vale, por mucho que ambos lo intenten.

Todavía ellos se encuentran, por magnetismo inconsciente, deseando vivir juntos, lado a lado, frente a frente. Luchando con las mareas, nadando a contracorriente; soñando con un futuro feliz, completo, vivo, ardiente.

Todavía ellos se buscan, y se adoran, y se admiran, se completan mutuamente. Hablado un desconocido idioma que solamente ellos comprenden. Todavía van buscando la manera de quererse; sin secretos, sin mentiras, de una forma sorprendente… aún sabiendo que vinieron de planetas diferentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: