Skip navigation

Soñé que de verdad lo conseguía; que escribía miles de palabras llenas de emociones; de historias tristes, de risas, de ilusiones. Soñé que todo tenía sentido y que página tras página mi sueño se convertía en libro, el cual quizá con escaso éxito acaso consiguiera llegar al corazón de algún lector amigo mío.

Soñé que al escribir creaba otra realidad nueva, y que sólo con plasmar mis letras en la pantalla mis personajes cobraban vida. Que mis deseos manuscritos sin más se realizaban, que hasta la felicidad saltaba de alegría, y que el dolor, el desengaño, la culpa y las rasgaduras, entre los capítulos incompletos se quedaban y se perdían.

Afrontaré la verdad tal como venga, aunque en el camino quizá me pierda. Asumiré la gran carga de todos mis nuevos defectos; aquellos que creí imposible tener cuando vivía inmersa en mi mundo lleno de aquellos autoengaños tan perfectos. Aceptaré el control de mis carencias, pues ni supe que las tenía hasta que te inventé aquel día.

Tú, personaje perfecto, conectas con mi heroína. Amante de mi alter ego, descrito con tal exactitud y excelencia que cuando sepan que existes todos creerán que es mentira. Saltarás de entre las páginas, tan real como mi existencia.  Tú, mi música, mis letras, mi cabeza, yo, tu amiga. Tu otra alma, tu confidente, tu compañera de vida.

Soñé que de verdad lo conseguía; y que describía al detalle un futuro que en realidad creaba. Soñé que en esta vida sólo son necesarias las palabras. Que la verdad nace de mi fantasía, que tangible se presenta, indestructible, tan mía, más real a cada segundo de cada minuto de cada hora de cada día. Y que yo, entre aquellas páginas, dejé atrás quién creí que era, reescribiendo cada párrafo para que nuestras almas se encontraran; y así, perdida en tus brazos, al fin me reconocieras.

Responder

