Skip navigation

Prométeme una vida, llena de vida. Un sueño lleno de sueños, un rincón que arrincone cada uno de mis miedos. Una isla solitaria, en medio de la nada, donde el sol busque un hueco para asomarse cada día, por muchas nubes que haya.

Prométeme que este mundo aún girará mañana, que la luz entrará a raudales a través de las ventanas, dejando ver a su paso las motas de polvo sostenido que bailan al compás de mis suspiros. Prométeme otra madrugada, un día más, otra mañana, en la que las ilusiones brillan fuerte y nunca acaban.

No duermo, si no es contigo, respirando sobre mi nuca suavemente, aunque a veces sólo sea a través de un sueño imprudente. Si no es por tí no despierto, con el beso que me das tan dulcemente que si me falta, me muero.

Prométeme mil silencios, llenos de palabras enlazadas, entre las que descubrimos que los hilos del destino los tejen las hadas. Prométeme cien secretos, enigmas que una vida entera no resuelva,  para que siempre nos queden por descubrir nuevos misterios.

Ven, júrame que estás conmigo, y que el tiempo, largo, corto, raudo o lento, es relativo. Júrame una vida entera, de recuerdos que, si pudiera, reharía de cero contigo.

Me duermo, pues ya es muy tarde, y tú hace un rato que abrazas la almohada, en la que yo hace poco, te esperaba. Me despertaré mañana, besándote en cada palabra, con la inercia de las horas que hacen avanzar el día, hasta que vuelvas conmigo, y te abrace a lo despistada, con rapidez y presteza, y la dulce calidez provocativa, de la distancia que marcan nuestras mirada furtivas.

Responder

