Skip navigation

A veces la casualidad te conduce mientras navegas a lugares interesantes en los que amarras el barco y te quedas. A veces creo que no creo, y otras, me rindo a la evidencia de que hay cosas que no se ven pero que existen. Creo que quizás ya hemos vivido; que sólo estamos de paso, que el karma es quien nos empuja y que los hilos invisibles del destino nos mueven por el tablero de la vida, como almas libres, errantes, que se encuentran por azar y que funden su camino; será coincidencia, suerte: destino.

Soy persona de pocas palabras al aire, de pocas personas. Soy más de sueños que de otras cosas. Soy sólo de quien sabe leer mi mente sin preguntarme, de quien conecta a un plano más profundo; de quien sonríe cuando algo bueno te ocurre aunque se encuentre al otro lado del mundo, o te pregunta cómo estás en el momento justo.

¿Crees en las almas gemelas? ¿En las almas dhármicas? Creo que sí existe un nivel de conexión irracional, que ni se busca, ni se fuerza, ni se puede evitar. En ocasiones no es necesario ni mediar palabra; se ve la corriente eléctrica que surge de la nada; un roce al cruzarte, una sensación, una mirada. Una mano que encaja, una canción, o tal vez, nada. Quizá no sea necesario intercambiar las sombras, pues hay quien deja una estela de luz que hace de guía; y es algo que sabes ya desde el primer segundo, aunque lo niegues, aunque te esperes, aunque no seas persona de creer en fantasías; cuando la superficie se hace corta y precisas ahondar en cada uno de sus pensamientos, sabes que conectas desde lo más adentro; y percibes que es para siempre, y descubres que esta primera vez no es la primera, y que esto, tan intenso, tan potente, tan urgente, no ha sido el único intento: esta vez, es el reencuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: