Skip navigation

En mi isla no hay secretos, ni peligros. Hay millones de canciones, de ilusiones, de sonrisas y de libros. Hay una playa desierta bañada en un mar caliente. En mi isla no hay mentiras, ni decepciones, ni gente. Hay árboles centenarios, que me acogen en sus brazos acunándome en la noche, al abrigo de los vientos que soplan entre las hojas y que intentan susurrar en mis oídos.

En mi isla no caben las dudas ni las decepciones; puedes encontrar sonrisas en todos sus rincones. Cantar está permitido, a voz en grito. También reír a carcajadas, bailar sin vergüenza alguna, llorar a la desesperada como si no hubiera un mañana. El ayer allí no existe, y el futuro allí no importa. En mi isla no hay relojes, allí no pasan las horas, allí el tiempo se detiene, no hay dolor ni mal. ¿Te vienes?

En mi isla todo es posible, no hay límite a la locura. Puedes subir sus montañas y saltar, caerás en zona segura. Mi isla de lagos azules, de arcoiris, de cascadas. Rodeada de arrecifes de coral, peces espada, tiburones que ni muerden ni te atacan. Mi isla de los frutos dulces, con fuentes de caramelo. Donde no existen ni el temor ni el miedo.

Aquí nunca hay pesadillas, y la arena jamás quema. En mi isla puedes dormir a cualquier hora, tanto como quieras, a pierna suelta. Es mi lugar favorito, me llena de paz y calma. Es mi isla de los deseos, donde pierden la batalla los remordimientos, donde no puede algo estar mal, si yo lo siento bien; dentro. Es el lugar que elegí para dar mi primer beso. Es allí donde se cumplen todos mis deseos.

Mi isla es un lugar especial, donde fluye la magia, donde viven los sueños. Mi isla, fugaz y escondida; creada a partir de la nada; es mi patria, mi frontera: este, es mi lugar perfecto.

Responder

