Skip navigation

   Cómo sobrevivir a un día perfecto, en el que no tienes motivos para quejarte, en el que transcurren los minutos y no se borran las sonrisas, en el que todo fluye fácilmente y sin prisas. Te buscas, me encuentras y el universo se pone a mis pies concediéndome uno a uno mis deseos. Y es que hoy es un día nuevo, en el que amanecí entre zancadas y arcoíris, en el que sin esperarlo se me regaló una mañana entera. Hoy es un día en el que los astros se alinean para mí, en exclusiva, aunque compartiré contigo mi suerte si la necesitas.

   Cómo sobrevivir a un día impecable, sin vivir al abrigo de la angustia del mañana, que será irremediablemente peor que este hoy que ya casi acaba. Hoy; día de cifras perfectas, es el siete con estrella, el de la buena ventura, el día que nada ni nadie puede arrebatarme nunca. Me buscas, te encuentras y el espacio sideral gira al ritmo que le he impuesto. Y es que hoy, fue un día estupendo; en el que vi caer la lluvia y me sentí viva, el día en que los planetas bailan al son de mi música, puedo dejarte escucharla, prestarte un poco de fuego en esta noche tan fría.

   Cómo mejorar un día de suerte inconmensurable… esperaré a que esta hora que aún me queda, todavía me sorprenda, regalándome armonía en este tiempo de descuento, que recibo con sosiego mientras aguardo calmada la visita de un mañana, del que, si bien no espero que sea reincidente, confío en que mi fortuna continúe, regalándole al nuevo día un aire algo diferente.

   Y aunque aún me quedaría tiempo para extenderme un buen rato, y relatar una a una las cosas buenas del día, creo que alargar el tema no aportaría nada al mundo, y, siendo tan personal mi observación subjetiva y mis recuerdos, profundos; mejor los guardo conmigo a buen recaudo en mi mente, que cuando una palabra escapa, ya nadie te la devuelve; y los sueños, si se cuentan, no se cumplen fácilmente.

Responder

