Skip navigation

Qué tiene esta ciudad en la que estoy perdida, en la que el tiempo con prisa me abandona. Los minutos corren, las horas vuelan y hasta la inspiración escapa veloz de mi memoria dejando a su paso una página en blanco que se me rebela.

Qué falta en esta ciudad llena de sueños, si cuando estaba lejos tanto te pensaba. La Tierra sigue girando, se va el sol, la luna asoma y mi vívida imaginación retrocede a pasos agigantados recordándome que fantasear es de idiotas.

Respiraré bien profundo, con los pies en la tierra, que proyectar los anhelos alimenta las frustraciones, dejando a su paso un reguero de tímidas desilusiones.

Gritaré en silencio, con todas mis fuerzas, acallando aquellas voces que, con absurda intermitencia, a ratos sonríen, ¡me animan! y a ratos me desalientan. Que soñando vivo vidas que ni existen, ni sienten, ni, en definitiva, cuentan.

Responder

