Skip navigation

Hoy he soñado contigo…

Después de tantas noches en blanco, de dar vueltas en la cama, despierta, desesperada, entre el insomnio atrapada, con mi imaginación revolucionaria, con el agotamiento al máximo, con los nervios por castigo. Hoy he dormido tranquila… Hoy, he soñado contigo.

Esta noche no he despertado cada hora, no me he enredado en las sábanas, no me he desvelado ni en la madrugada ni al llegar el alba. No me he arropado y desarropado, ni he leído, ni he pensado, ni he escuchado ruido alguno; tengo un colchón que es testigo. Hoy, desperté sonriendo… Hoy, he soñado contigo.

Hay sueños tan, tan reales, que parece que has vivido. Te vi, de pie en mi cocina, no sé cómo aquí llegaste. No cruzamos ni palabra; mirarnos ya fue bastante. Me hipnotizaron tus ojos, acercaste a mí tu mano, y tan sólo nuestros dedos se rozaron. Cuántas cosas pueden decirse a través de un solo instante. Un choque eléctrico, una conexión instantánea e inconmensurable, la certeza incomprensible de saber que nos pertenecemos de manera irremediable. Ni siquiera era consciente de lo mucho que temía el encontrarte; por lo que aún no comprendo cómo fue que sin buscarte, en mis sueños te quedaste y al despertar te he perdido. Adiós, mi desconocido… Hoy, he soñado contigo.

Responder

