Skip navigation

Soy la chica que camina por la calle mirando al cielo, pensando en las nubes, cantando canciones hacia el sol.

Soy la que le habla a la luna, la que busca las estrellas y las guarda en su memoria sin saber bien cuáles son.

Soy quien siempre se tropieza, por ver pero no mirar.

Soy quien no te está buscando, porque tú me encontrarás.

Soy lectora empedernida, vivo las vidas a pares, a caballo entre mis días y los de mis personajes.

Soy escritora entusiasta que un día quemó sus hojas. Con mi cabeza me basta para guardar bajo llave las líneas de mis historias.

Soy quien cree en la ley de sincronicidad, en el orden del caos, en los motivos ocultos. Navegando en alta mar; buceando en lo profundo, viajo de una idea hasta otra con el poder de atracción de las palabras que alguien dejó escapar de su mente y que me llevan de un lugar a otro sin dejar descanso, sin ofrecer tregua, sin decepcionarme, sin saber que la sombra de las letras me resulta tan atrayente, que sólo con las palabras, ya me tienes para siempre.

Terrenal, nunca esotérica. Astronómica, no astrológica. Curiosa, poco habilidosa, buscadora de ilusiones, imán de acausalidades. Asocial, que no psicópata, siempre acaparada y captada, de sonrisa inconsciente. Una chica muy (poco) normal, solitaria en prácticas. Irracionalmente sensata, del mismo modo romántica. Fanática ignorante de la física cuántica.

Responder

