Skip navigation

¿Crees en el destino? Yo no quiero creer, pero lo hago. También creo en la casualidad como hecho aislado. Cuando varias casualidades se funden en una y se repiten, hay que dejar un margen de duda, y darles la oportunidad de contarte qué es lo que persiguen.

¿Tenemos elección o es la vida quien elije? Quizá es ella quien nos colma de señales que ignoramos una y otra vez negándonos el derecho a ser felices.

A veces, hay que mirar a las estrellas, que de la forma más burda ponen en tu camino a quien no esperabas. A quien no se lo merece. A quien te complicará la existencia. A quien te dará el sentido que te falta. Olvidar las consecuencias y lanzarse. Saltar al vacío, que cuando el vértigo se haga insoportable será la causalidad quien te recoja y te muestre que la oportunidad te esperaba.

A veces, hay que armarse de valor, hay que actuar sin pensar, hay que confiar en los instintos y no dudar, hay que soltarse sin más, hay que escribir y esperar, hay que aguantar el aire y apostar.

¿Todavía crees en el destino? Yo lo hago, pero no le permito fluir cuando me encuentra. Yo me escondo, yo espero, yo no actúo, yo no salto, no me lanzo, yo dudo, yo me acobardo. Yo me dejo llevar por la marea esperando que una noche, tú te rebeles contra el miedo y como quien cree que las casualidades nos acercan, me regales una sola letra. Una letra destinada al fracaso, destinada al olvido, destinada a confirmar que no estoy equivocada, y que con una mirada, ambos lo hemos comprendido.

Responder

