Skip navigation

   Me encanta cumplir años. Disfruto con esa sensación de ir ganando la partida al tiempo; que desde el momento en el que somos conscientes de que existe, juega en nuestra contra. Me provoca una fascinación irracional el soplar las velas, romper papeles de regalo, recibir llamadas y mensajes durante todo el día, y agradecer que se acuerden de mi aún cuando muchas veces, por mi dejadez, no me lo merezca.

   Pero no me cuadran las cifras… pues ayer, a mis dieciocho, esta Tauro recalcitrante consultaba en la revista Ragazza su compatibilidad con Aries; vivía sin pensar en el mañana; respiraba a pulmón abierto sin saber que algún día todo se acabará.

   Cada noche, sueño: en blanco y negro. En cada madrugada, resto. Por eso, al abrir los ojos, mi cuerpo de treintaytantos pelea con mi memoria de casi veinte; y así vivo; sempiterna adolescente; entre los primeros amores y los últimos; entre los recuerdos y los proyectos; entre la ignorancia y la certeza; entre el ayer y el mañana que descansan en este año atareado, y me colman con las sonrisas que me provocan los recuerdos del pasado junto a los que hoy grabo sin guión, en riguroso directo.

   Me encanta cumplir años. Disfruto sabiendo cada día, cada año, es una victoria. Me fascina saber que vivo tal y como quiero, sin límites, sin medida, sin falsedades ni mentiras. No quiero arrepentirme jamás de lo que nunca hice; de lo que nunca dije; de lo que me quedé con ganas de intentar. Hoy soy muy feliz con mis recién estrenados treinta y cinco años de vida.

   Hoy me siento bien, y agradecida. He cruzado mil semáforos en rojo… y sigo viva.

One Comment

  1. Sin duda lo mejor de la vida es ganarle la batalla al tiempo. Por muchos años más viéndote cumplirlos tan feliz o más!!!! Ailoviú preciosa mía!!!


Responder

