Skip navigation

     Hoy cumples un año, y nuestra vida desde que llegaste se ha desbordado de alegrías y nuevas ilusiones. Hoy descubro que el tiempo es enigmático, porque puedo creer que fue ayer cuando por primera vez te acurrucaste entre mis brazos, y al mismo tiempo tener la certeza de que has estado junto a mí una vida entera; ya que respirar cada mañana se me antojaría imposible si no estuvieras a mi lado llenándome los días de sonrisas.

     Hoy, un año después, el aire se inunda de recuerdos inolvidables; el olor de tu piel recién estrenada, el tacto de tus manitas inquietas, el sonido de tu dormir y el de tu despertar a la vida, que llenó de color un quirófano que permaneció en blanco y negro hasta que volviste con nosotros, devolviéndome el aliento que perdí en algún momento entre la incertidumbre y el miedo.

    Te miro a escondidas, mientras duermes; y la congoja me desborda de ver cómo creces cada día. Te observo encubierta, cuando crees que no te veo y encuentras el mando a distancia regalando en ese instante una de tus sonrisas pícaras. Te llevo en mi mente, en mi corazón, en mi vida… tan cerca, tan dentro, una pequeña prolongación de mi existencia; la parte más imprescindible de mi día a día.

     Te sueño incluso despierta, cuando no estás conmigo y lo único que quiero es abrazarte fuerte y comerte a besos. Pienso en ti cada segundo de mi vida, con tanta intensidad que te llevo siempre conmigo. Gracias, por regalarme un año lleno de sorpresas; por sonreír cada mañana; por apoyar tu carita en mi hombro y rodearme con tus brazos, haciéndome sentir parte de ti.

     Te quiero Daniel, que tengas un cumpleaños muy, muy, muy feliz.

Responder

