Skip navigation

     Hoy ha sido mi primer día. El regalo de un despertar que me ilumina, con la sonrísa que ansío recuperar cada vez que me alejo de ti unos pasos siquiera. Esta mañana, con tu primer abrazo, me has ofrecido el mejor de los recuerdos. Los últimos 7 meses; una vida entera, una vida que me hizo renacer como persona, reinventando un mundo que no imaginé que existiera.

     Hoy te quiero tanto como siempre soñé quererte, hoy te necesito tanto como el aire que respiro, hoy sueño despierta que estoy siempre a tu lado, hoy vivo por ti, y tu amor vive conmigo.

Gracias mi cielo, te quiero cariño.

Responder

