Skip navigation

La vida tiene un sonido propio, el latido que olvidamos que existe, el que nunca nos paramos a escuchar. Fuerza la máquina, olvida que existen los límites, camina, huye, corre hasta que la falta de aliento te lo impida, cruza las fronteras, abandona en cada paso un trozo de asfalto, y sigue corriendo hasta que tan sólo la tierra y los árboles te acompañen, hasta que susurro del río sea un rumor constante, y detente.

Y escucha.

Y siente por primera vez que La Tierra realmente gira, y que el universo verdaderamente es infinito.

Túmbate sobre la hierba mojada y despierta, escucha cómo tu corazón se desboca, cómo cada parte de tu cuerpo está conectada con el mundo, cómo la gravedad te atrae hacia el suelo con su fuerza sempiterna y cómo el sonido del silencio palpita en tus oídos con gran potencia. Observa las nubes cómo escapan, y considérate atado a este planeta.

Siente la atracción magnética, siente cómo tu calor se funde con la superficie rugosa de la tierra, deshazte de tu energía, desafía las leyes de la termodinámica, déjate llevar por el caos, siente cómo aumenta la entropía, siente ahora fluir tus pensamientos sin barreras y mezclarse en este agujero negro que es tu día a día.

Y piensa, y deja que pensar sea algo innato, deja que sea tu cuerpo el que decida, cerebro, corazón, busca sentido a tu vida, deshazte de todas las ideas preconcebidas, olvida religiones, familia, culturas, y dale respuesta a tus preguntas, sé que todos tenemos muchas.

Imagina, crea tu propia utopía, sumérgete en tus fantasías, apura al máximo lo feliz de esta irrealidad, y no desesperes, desecha lo que creiste imposible y sueña con conseguirlo, deja que tu alma abandone la prisión a la que la encadenas y que vague libre hasta encontrar tu destino, porque quizá esté cruzado con el mío.

La vida tiene un sonido propio, el latido que perenne nos recuerda que existimos, el que a partir de este momento no nos dejará jamás indiferentes, el que en su flujo constante, nos hace reales.

Anuncios

2 Comments

  1. que bonito me encanta

  2. Me ha gustado un montón. (Y la foto tb.) En ocasiones me he parado a pensar cosas bastante parecidas, pero algo diferentes. Por ejemplo, en vez de sentir el universo infinito, me he sobrecogido por ello mismo (aunque sobrecogerse sea una manera de sentir); también me he sentido conectado a este planeta y que gira, pero al mismo tiempo he sentido que girará pese a que yo no sea más, que realmente la conexión es unidireccional y, por ello, tengo tanto que agradecer.

    Un saludo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: