Skip navigation

The Verve – Bittersweet Symphony

Cada minuto que pasa, voy navegando entre las palabras que se agolpan en mi cabeza sin sentido. Es una lástima no tener la capacidad de ordenarlas en las frases tal y como se merecen, entrelazando en cadena páginas y páginas de la misma historia. Cada segundo que espero, pierdo una oportunidad de aprovechar el tiempo, y una vez más mi instinto me susurra que no sólo se vive de recuerdos.

Es arte lo que me guía, cada noche antes de reposar mi pelo en la almohada, a devorar las páginas de lo que pudo haber sido, buceando entre las historias que otros se atrevieron a compartir conmigo. Es magia lo que cada día, me hace sentir que la melodía de las letras nunca termina.

Narrativas inconexas, es lo único que en la vida pude ofrecerte, bailando al son de las notas que desde siempre me acompañan, y cuyos pentagramas guardé bajo llave en mi memoria junto a los restos abrasados de lo que en una época fue mi único escape y mi consuelo.

Encadenada al horror del escritor frustrado, de la felicidad encontrada, del músico que aparcó su sueño para abrir su corazón y al dolor del poeta errante que  al encontrar su hogar perdió su lírica entre las mantas de una cama cómoda y caliente. Encarcelada en tus ojos y entre tus brazos, dulce condena que voluntaria me espera, y si el precio por vivir una sonrisa es regalarte el alma que envuelve de mis sueños perdidos, que así sea.

One Comment

  1. Hola, Esther.
    Gracias por la visita y el comentario.
    Gracias, sobre todo, porque me ha permitido descubrirte. Si no hubieras dado el paso tal vez nunca lo hubiera hecho.
    Y ahora que te encuentro, tengo la intención de no perderte.
    En cuanto pueda te incluyo entre los que, como yo, nos peleamos con las palabras.
    Tan sólo te pediré uan cosa: sigue dejándote llevar, recuperando todas las palabras perdidas.
    Un cordial saludo


Responder

