Skip navigation

I Feel Fine – Riddlin Kids

Hay ocasiones en las que es necesario dar un grito para poder parar el mundo.

Son esos momentos en los que la vida te supera, el trabajo te agota, y el teléfono no deja de sonar. Va unido a noches en vela, al dolor de espalda, a sonrisas falsas, a malas maneras, a los nervios incontrolados que te aceleran más y más, a la estúpida jaqueca que aparece cuando menos la esperas, al taladro del vecino que no se cuántos agujeros habrá hecho ya, a perder el norte, a odiar el instante, a mirar los gastos y querer que la tierra te trague, a las fórmulas matemáticas, a los cortes de agua, a las cábalas mentales que organizan lo que harás mañana, a los vasos rotos, a comidas quemadas, a las manchas de aceite que no se van, a las camas deshechas, a la ropa amontonada, a cuando buscas algo que no está, a la lluvia sin paraguas, al sol cuando llevas abrigo, a las personas que te recuerdan que no vas a llegar. A llamar y que nadie te conteste, a pegar un portazo que nadie escucha, a darle la espalda al mundo y descubrir que el mundo está detrás, a soñar despierta, a despertar antes de hora, a girar la llave y que la puerta no se abra, a caminar por un suelo liso y tropezar. A perder el autobús en tus narices, a que no queden entradas en el cine, a poner la tele en un rato libre y tan sólo ver publicidad, al ordenador que se cuelga cuando más lo necesitas, a las palabras que se pierden por no guardarlas, a las notas importantes que el viento arrastró a volar. A los compromisos perdidos, los records no batidos, y a las lágrimas de rabia que no se sabe donde van.

Hay ocasiones en las que es necesario dar un grito para poder parar el mundo. Y tras el ensordecedor sonido que te hace parecer enloquecida, tan sólo queda la calma, y gracias a  eso… me siento bien (I feel fine).

Anuncios

4 Comments

  1. Ay! por Dios! menos mal que he terminado de leer….que agobio!!!

  2. Pues así llevo yo toda la semana… imagina!!!

  3. Supongo que ya habrá pasado la semana negra esa, no? Pero bueno, hay que ser positivos y saber apreciar los buenos momentos (aunque sólo sea por contraste con los malos).

  4. Ya pasó, ya pasó… el desahogo este ayudó bastante jeje :) Gracias por pasarte y comentar. Muaacks!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: