Skip navigation

Green Day – Walking Contradiction

De repente te siento más cerca, separado por tan sólo un par de pulsaciones que a falta de ritmo exacto se desdibujan entre los sonidos que se cuelan por las ventanas. Sin sentido enloquezco por tu mirada, que imagino me devuelves tras la pantalla aun ignorante de que la busco en cada palabra.

De repente te siento más lejos, y por más que lo intento no consigo escuchar los latidos que constantemente se repiten durante una y otra vez. El sentido me falla cuando sabes que imagino que me devuelves la mirada tras cada página.

Hoy vi mi nombre entre tus letras, cual crucigrama escondido tras definiciones exactas, donde un error te estropea la página, y una vez más me pregunto dónde estarán los cuadros que faltan.

Te espero escondida, deseando que me encuentres, deseando que nunca me encuentres. Te aguardo entre las sombras, observando cómo las luces de la mañana se cuelan a través de la oscuridad errante, y ansío encontrarte…, y ansío nunca encontrarte.

Responder

