Skip navigation

Pink Floyd – A Great Day For Freedom

Pierdo mi voz por entre tus susurros, y es que ni siquiera gritando consigo adivinar qué es lo que estoy diciendo. Pierdo mi mirar entre tus ojos, y tan sólo lo que tú ves es lo que yo observo. Me acarician tus desaires y tus risas, que ignoran que para mi son cálidas como el hierro que espera día tras día bajo el sol de agosto.

Atrapa los sueños, tú que puedes, y aferrate a tu libertad con uñas y dientes. Invoca a los dioses, deshazte de la capa de humano imperfecto que te envuelve, y levanta la vista al cielo cuando la lluvia caiga sobre tus pasos, porque tras cada una de tus pisadas, alguien reinventa tu camino, que va y viene.

Déjame soñar que hoy todo es posible, y que los errores se equivocan al llamarse tales. Déjame gritar contra las nubes, y escucha cómo mi garganta se rasga entre tu silenciosa calma. Permite al caos reinar mi vida, a la incoherencia reinar mis noches, a la anarquía entrar en lucha con mi paz interior. Demuéstrame que estoy equivocada, y que mañana, podría terminarse el mundo, resultando vanos todos mis intentos de absoluta corrección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: