Skip navigation

Siento una vez más que el reloj me consume, y que entre rejas doradas observo pasar la vida a mi alrededor mientras me desgastan las horas. Siento, y de verdad que lo siento, el haberme creído en algún momento que viajar en el tiempo era tan simple como cerrar la puerta y empezar de nuevo.  No creo que haya respuestas para saber cuándo algo es correcto. Ni siquiera creo que existan las preguntas suficientes para eso. Tan sólo se que los errores no caen del cielo, y que desear equivocarse no es siempre lo más recomendable, aunque a veces un fallo sea un gran acierto.

Miro, y no te veo. Pero te observo tras los cristales empañados, y pienso por un instante cómo sería ser la bruma que navega entre el mundo entero. Miro, y me desespero porque necesito más palabras, ya que mis imágenes se quedan mudas ante mis ojos, y no consigo descifrar el código que me ayude a descerrajar el miedo. Así que me callo, me encojo, y observo. Observo día tras día, tras el portal cerrado, como el marco desgastado que está en el escaparate expuesto y no hace más que ver pasar los minutos sin remedio. Así que cierro los ojos, y me observo. Y hay veces, semanas, meses, que no me gusta lo que veo. Y hay veces, semanas, meses, en los que todo es perfecto.

Y los ciclos se suceden, van y vienen, e intentas descifrar la ecuación en la cual se basa el caos de la vida y lo que ello supone, pero créeme, no  hay matemática en el mundo que explique el camino que eligen mis estrellas, y tan sólo tus sueños son lo que realmente tienes.

Responder

