Skip navigation

The Fray – How to save a life

Puedo pensar que es un comienzo, y no un final. Puedo creerme que esta vez lo voy a conseguir. Puedo mirar el reflejo en los charcos y saber que el sol los secará, y soñar que cuando vuelva a llover una sonrisa caminará bajo la intensa lluvia salpicando al mundo mientras, sin temor a nada, busca un nuevo charco en el que reflejarse y verse tal y como quiere ser.

Puedo olvidar las presiones, puedo empezar de cero cuando yo quiera, puedo escoger los días idóneos y los momentos necesarios, puedo hacerlo como a mi me apetezca, pero puedo hacerlo, y voy a gritar al cielo para que busque entre los rincones más oscuros, tras las farolas aún apagadas, porque mi voluntad se replegó, sigilosa desapareció tras una esquina y ya no volví a encontrarla.

Es etérea la promesa del reencuentro, son caóticas las vueltas de mi cabeza, son fuertes mis convicciones y con el toque de excentricismo que rara vez dejo asomar, vuelvo a sonreir, y con la mirada perdida tras las cifras desdibujadas de la pantalla, vuelvo a empezar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: