Skip navigation

Unidos irremediablemente, de la forma en que siempre soñé que sería, paseando por la vida de la mano mientras me sonríes y me pierdo en tu mirada soñando que toda una eternidad se me hace corta si estoy a tu lado, y que mil universos esperan nuestra llegada juntos, como siempre ha sido.

Unidos a pesar de las barreras que nos mantuvieron alejados, hasta que llegó el momento en el que el destino decidió que era correcto conocernos. Unidos a pesar del frío, que a mi me llamaba sigiloso mientras a tí te acuchillaba cada madrugada, y ni siquiera las ventiscas consiguieron separarnos, pues te envolví entre mis brazos para mantenerte a salvo del temporal.

Pasan los meses, y los años, y la felicidad que parecía haber llegado a su punto más álgido sigue avanzando y convirtiéndose en un sentimiento cuya palabra para definirlo ni siquiera se ha inventado todavía, y los minutos se vuelven estrellas cuando estoy contigo, que dentro de mi se clavan cuando te espero llegar cada tarde, cada mañana, cada noche, cada segundo que esperanzada espero tu llegada de nuevo.

Juntos, siempre juntos, nunca pude pensar siquiera en un estado diferente, tantos años te esperé hasta que llegaste que el mundo se frenó en seco el día de conocerte, y cuando en tus pupilas observo el brillo perenne de mi reflejo, me pierdo rodeada por tu cuerpo y pienso, que la felicidad no es nada más, y que tú y yo la vivimos día a día, y que te quiero.

Por muchos años más.

Anuncios

One Comment

  1. Os deseo a ambos FELICIDAD ETERNA.
    Os la merceis, sois estupendos.
    Besos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: