Skip navigation

Anoche escribí el primer párrafo del futuro que busco hacer mío. Uno más que se perderá en los archivos de la memoria, y que nunca termino. Tal vez los cientos de ideas que se agolpan en mi cabeza, se entrelazan unos con otros creando una pared impermeable que no consigo atravesar. Tal vez los millones de conceptos que asoman a mis pensamientos ni siquiera sean míos, y estén formados por una mezcla heterogénea de retazos formados por los demás.

Nunca una historia estuvo tan bien contada como la que me hace desvelarme cada noche, y me abruma el saber que el orden que tengo dentro de mi me impide desordenar en palabras la vida caótica de los demás. Si tan sólo con tres líneas la página cobrase sentido, el sentido de escribir me animaría a continuar. Si tan sólo las ideas se convirtiesen en palabras, y las palabras en frases cuyo significado se enlazara con las demás, todo sería más sencillo, y sobraría el pensar que tal vez, no siempre se consigue lo que uno se propone, o que no valemos para todo para lo que nos creemos valer.

Caóticos pensamientos hechos palabras, publicación sin más propósitos que el creerme que tengo motivos para seguir creyendo, y para rendir culto a los que al no rendirse, consiguieron llegar hasta dónde mi camino busca su final.

One Comment

  1. me ha gustado especialmente. veras, es algo q me pasa mucho, y lo describes muy bien.


Responder

