Skip navigation

Desde el corazón de Europa, observo las calles mojadas por el intrépido caer de la lluvia, que nos da tregua contínua ante la incontinuidad de su repiqueteo contra el suelo. A mi alrededor mil caras desconocidas que por un instante se me antoja recordar, y mi sonrisa queda bien arropada al abrigo de las personas que han convertido este viaje en aventura.

La relatividad de la importancia que tiene el poder estar en este lugar, se convierte en irrelevante cuando sabes que en cualquier otra ciudad del mundo lo que importa no es lo que tus ojos observan maravillados mientras descubren nuevos rincones que jamás soñaste ver,  sino que observando atentamente a los que te acompañan en este destino, descubres que la forma de sentir un nuevo lugar nos diferencia a cada uno de nosotros de los demás, y que compartir una sonrisa al mostrar los escondrijos que otros pasaron por alto, te llena más que encontrarlos y vivirlos en soledad.

Los días han ido pasando a una velocidad vertiginosa, y hora tras hora sumas a tu lista de impresiones millones de recuerdos más. Cada calle, cada esquina, cada fotografía y cada sonrisa, tienen un sentido diferente cuando lo compartes con alguien que como tú aprecia las instantáneas que tu mente inmortaliza y que con el paso de los años, se reconvertirán miles de momentos especiales que es obligatorio recordar.

Por todos momentos que habéis convertido en especiales por estar aquí a mi lado,  gracias.

Anuncios

2 Comments

  1. Todo este tiempo sin escriibir porque has estado de vacaciones?? Aunque solo hayas ido 3 dias, seguro q has hecho unas cuantas fotos… q vere en su momento (y las de mi hermano…).

    ciao

  2. El tiempo sin escribir es porque entre flickr, las fotos, los dos trabajos, y algunos proyectos, no doy para más :) me faltan horas al día.

    Y si, he hecho fotillos en Bélgica, pero tampoco demasiadas, las justas, diría yo :)

    Besicos!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: