Skip navigation

Puedo mirar sin ser vista, escuchar sin ser oída, nadar en un ancho mar de asfalto oscurecido que acoge mis pasos firmes sobre el cemento gris que me devuelve el eco de mis pensamientos. Puedo volar sobre las cabezas de la gente entre el gran caos de la hora punta y gritarle al silencio sin hacer levantar una sola mirada. Puedo retarte a que mires, susurrar y que me escuches, puedo viajar al pasado y saludar al futuro en tan sólo unos segundos. Puedo crear un mundo paralelo en el que tan sólo el lejano recuerdo de los sonidos nos hagan recordar que no existe el silencio. Puedo buscar el sol con los ojos cerrados y sentir la lluvia antes de que llegue a mojarme, caminar hacia la niebla sin alcanzarla, buscar tu sombra esperando entre la bruma de de la mañana y correr desesperada hasta donde tú estás.

Puedo ser la dueña de cada uno de los instantes de mi vida, y soñar que mis sueños me pertenecen y se realizan a mi antojo, abrir una ventana de ilusiones y saludar al frío que atento esperaba mi sonrisa al otro lado de los cristales empañados. Puedo escribir de nuevo, puedo volver a sentir el tan añorado calor de las letras que me arropan tanto como el edredón de plumas que me abraza en las gélidas noches de invierno, puedo con todo, y con todos, y puedo diseñar un mundo entero, y cada mañana al levantarme puedo sonreir de nuevo, y sólo con mirarte a los ojos ya te siento, y sólo una verdad permanece en este momento, y es que yo sola no podría, porque sin tí, nada existe, y todos y cada uno de mis sueños se quedarían en un borroso intento.

Responder

