Skip navigation

En algunas ocasiones, tenemos que ceder un espacio a la cordura, y dejar que sea ella la que se encargue de guiarnos por el camino de la coherencia. Intentamos luchar contra la adicción que nos provoca, sobrellevándolo de la mejor manera, aunque cuesta olvidar lo que tantas veces has tenido al alcance de tu mano. Un día, dos días, tres días,  doce días, cada día es más sencillo y a la vez más complicado, pero si he llegado hasta aquí, puede que consiga lograr llegar muchísimo más lejos. Quizá el recuerdo de mi inconstancia asoma sobre mis hombros y me asusta abandonar de nuevo una propuesta más. Quizá por una vez, lo haya conseguido y esté logrando vencer al presente inmediato para mejorar el futuro próximo.

Pero en algunos momentos, cuando el dulce sabor de sus burbujas se aparece en mi cabeza y me persigue susurrándome al oido la canción que mis labios quieren escuchar, me planteo mil preguntas y cada uno de los centímetros de mi cuerpo desafiarían al sentido común por tenerte un segundo en mi boca, por saborearte hoy dulce, a cambio de un mañana amargo, por sentirte hoy fría y mañana derramar lágrimas calientes, por no despedirte para siempre… aunque siempre nos quedará la promesa de un mañana en el que sin remordimientos pueda decir adios a los momentos que marca la razón.

3 Comments

  1. me encanto!
    es sencillamente genial. No sé bien a qué hacías referencia en el texto con “abstinencia” pero me identifiqué poniéndome a mí, en el personaje de la situación.
    saludos!
    :D

  2. :) En este caso… estoy abandonando la cafeína. :) Un saludo y gracias por comentar!!!

  3. no eres el unico csao de adiccion a la coca cola q conozco. los hay q se beben 5 l de tal cada dia. malisimo pa la salud.

    un saludo


Responder

