Skip navigation

Vuelvo por tiempo indeterminado, con energías renovadas, con el alma desgastada, animada y derrotada, un poco anestesiada, dolorida y agotada, pero con las ilusiones intactas y la sonrisa perenne que nunca consigo borrar.

Y es que los días van pasando, y patino sobre ellos como si de hielo fueran, y dejo atrás una semana tras otra como el paisaje que consigues atisbar desde la ventana del AVE, rápido y borroso, y los pensamientos se desdibujan entre las sábanas, porque antes de llegar a la cama mi cerebro dormido se olvida de la vida y desconecta los circuitos que me mantienen alerta, así que tecla tras tecla voy recordando el sonido de esta grata melodía mecanográfica, que tan arrinconada dejé un día y que sin pretender abandonarla se fue desvaneciendo en algún lugar paralelo entre el tiempo que he vivido y el que me quedaba por vivir.

Y sé que este desdibujo es impreciso de los pies a la cabeza, por ser el primero de los reencuentros tras tantos momentos, pero por fin esta semana he tocado tierra de nuevo, y tras sentiros a todos alrededor, un fuerte imán me ha atraido con fuerza, y he caido de nuevo en el mundo que me pertenece, el de la necesidad extrema de teneros cerca.

Gracias por la espera. :***

One Comment

  1. Bueno, para ser sinceros, tampoco he podido visitarte en una laaaaarga temporada. ¡Yo tb me fui de vacaciones! Lamentablemente las mias no han sido muy largas (mas bien muy cortas) ,(.

    Ta lue!!


Responder

