Skip navigation

La vida es un puzzle interminable, somos millones de piezas diferentes que en algún momento consiguen encajar, y me pregunto cual es la fuerza que nos lleva a algunas personas a juntar todos los trozos con tanta facilidad.

Me despierto por las mañanas dándome cuenta de que no hay huecos entre las piezas que he unido, y que un paisaje de ensueño se dibuja delante de mi ventana sonriéndome un día más. A veces me pregunto cuánto puede durar la felicidad completa, y si en algún momento un huracán descontrolado conseguirá deshacer todo lo que me rodea.

No sé por qué el miedo atenaza de vez en cuando mis pasos, y por qué las decisiones que yo he tomado han sido siempre acertadas. No comprendo cómo lo que yo observo tan nítido y tan claro para los demás es tan oscuro que no deja pasar la luz. No sé si es especial sentirse especial, o si cada persona del mundo se siente así, tan especial como yo. No se si existe el futuro, porque el presente llena todos los huecos del mañana, convirtiendo cada día, en el mejor ayer, y cada instante, en una sonrisa que me devuelve a la vida una y otra vez.

Responder

