Skip navigation

Todavía hoy, al escuchar el sonido de la lluvia golpeando mi ventana, puedo cerrar los ojos y sentir el movimiento de las olas del Pacífico Norte contra el casco, puedo apreciar el casi imperceptible movimiento del barco, y mi piel se queda fría al recordar el suave toque de la brisa oceánica y las gotas que las nubes dejan caer en el balcón de mi camarote y que me acarician el rostro a causa de la velocidad.

Puedo sentir la moqueta mullida bajo mis pisadas, y el ambiente de fiesta que se respira por doquier. Escucho de fondo el sonido del casino, y cada giro de la ruleta que nos desafía una vez más. Quiero pasear por cubierta, bajo la lluvia, quiero observar al infinito y no poder observar nada más que oscuridad. Quiero estar de nuevo entre tus brazos para no sentir el frío, y que desde estribor me señales las estrellas mientras me sonríes.

Sólo con cerrar los ojos, puedo volar hasta Seward, y sentir cómo el corazón se me acelera al paso por los fiordos de Kenai. Puedo respirar la niebla y recordar el inolvidable sonido del hielo al romperse y caer al océano hecho pedazos. Recuerdo el color de la nieve de agosto, y el contraste con el verde paisaje que se extendía durante kilómetros ante nuestros ojos. Todavía escucho el aletear de las aspas del helicóptero sobre mi cabeza, y consigo volver a sentir esa indescriptible satisfacción para la que ni siquiera han inventado las palabras suficientes.

Todavía se me remueve el alma cada vez que observo los cientos de fotografías, y la película que ya forma parte de toda nuestra vida. Recuerdo cada instante, cada rincón, cada puerto y cada pueblo, cada una de tus miradas, cada una de tus palabras, todos y cada uno de los momentos que vivimos juntos. Pero no todo es nostalgia, no todo son reminiscencias de los mejores días que hemos vivido, porque queda la esperanza de que mañana, un mañana, podamos volver juntos a Alaska, y volver a vivir por unos días, en el mejor lugar de La Tierra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: