Skip navigation

Sin ánimo de superar a Monterroso, ni mucho menos a Lomelí, a veces me gustaría escribir una frase que por si sola tuviera la coherencia necesaria para no necesitar el cobijo de un texto alrededor acunándola para complementar su insípido significado. Pero es indudable que siglos de imaginación me faltan para conseguir realizar una proeza semejante.

No es por privar de mis palabras al mundo que según las estadísticas existe al otro lado de la pantalla, más bien la idea ha surgido completamente al contrario, con imposible ánimo de ganarle la batalla al tiempo, que se acelera extrañamente cuando más segundos libres necesito.

Por eso, y por ninguna otra razón, he dejado de publicar diariamente mis reflexiones inútiles, y es que por más que intento estirar los días para convertirlos en algo elástico con lo que jugar a mi antojo, parece ser que las leyes de la física son bastante claras al respecto, y que cada veinticuatro horas el calendario marca una nueva fecha reseteando el cronómetro que se pone a cero de nuevo para comenzar una nueva cuenta atrás.

Y la verdad, es que por mucho que lo intento, me siguen faltando horas de sueño, y cada letra que escribo es a cambio de dormir un poco menos. Por eso, y porque mis propósitos al menos han de procurar ser intentados, hoy lo intento, y sin dinosaurios ni emigrantes sólo se me ocurre esto:

“¿En menos tiempo? -Imposible.”

3 Comments

  1. No por favor, no nos prives de la grata lectura de tu blog…

    Suena a coña, pero de algún modo, exponías temas muy interesantes que sin ser nóbeles literarios de un nuevo estilo, el blogging, eran de elevado interés (quizás poco reconocido por la falta de tasación económica)

  2. No es cuestión de abandonar… sino de bajar el ritmo.

    La vida es lo primero, y yo la estaba dejando en segundo plano :)

  3. Si es así, bien planteado. Si esto realmente te gusta, no tienes por qué dejar de hacerlo te lea o no te lea alguien, alcances o no alcances tu meta. Que por otra parte, ¿si alcanzaras a escribir un par de frases geniales, dejarías esto? Lo dudo :)


Responder

