Skip navigation

No, no hablo de la vuelta ciclista a España, a la que dicho sea de paso he visto amenazar con su llegada en los anuncios de la tele, hablo de la vuelta a la vida diaria, vida de la cual he desconectado tanto que me ha costado un mundo volver a encontrarla. (Una lástima no haberla perdido para siempre).

Propósitos para el nuevo curso:

  • Conseguir alimentarme bien (bien = reducir la ingesta de comida basura)
  • Trabajar más concentrada y con más eficacia
  • Hacer más ejercicio (Esto no se ni para qué me molesto en ponerlo)
  • Dormir más, y mejor (¿Eso depende de mi?)
  • Gastar menos
  • No lamentarme por la vuelta de vacaciones
  • Tener al menos un pensamiento positivo al día (Mmmmm me quedan “sólo” 38 años para jubilarme)


En fin, creo que por el momento ya es más que suficiente. Teniendo en cuenta que mis buenos propósitos sólo salen a la luz en Septiembre y en Enero, me parecería abusivo proponerme algo más, sobre todo porque ya sé que no cumpliré ni la mitad de lo que me he propuesto.

Tengo sueño, aunque no se muy bien si es culpa mía. La culpa la tiene el reloj. Si, el reloj, y es que si lo hubiera mirado alguna vez a lo largo de la noche, tal vez me hubiese percatado de que las horas pasaban sin prácticamente darme cuenta. Por eso, me asusté tanto cuando ví que el resplandor verde que salía del dvd marcaba las cinco de la mañana, el pánico se adueñó de mi y corrí hacia la cama, pero me parece que ya era demasiado tarde.

Después de tragarme cuatro episodios de cold case en versión original (of course, para una vez que la Fox tiene una idea interesante no iba a dejar pasar esa oportunidad), no podía dejar de pensar en inglés. Lo cual fue un gran problema a la hora de intentar conciliar el sueño, porque como no entiendo nada más que el Castellano no terminé de comprenderme a mi misma cuando me repetía una y otra vez que la idea inicial era DORMIR. Quizá por eso, cuando esta mañana ha sonado el despertador a las siete y cuarto, lo he dejado sonar una y otra vez, y cuando he conseguido poner el pie en el suelo ya era media hora más tarde de lo habitual. (Tampoco sé de qué me sorprendo, debería haberlo previsto antes).

El resto de la mañana ha seguido casi sin contratiempos, porque aunque la batería de mi Ipod estaba gastada y a mi tarjeta bus no le quedaba carga, son cosas que ya estaba imaginando que pasarían. Al menos no he perdido las llaves del despacho ni me he equivocado de autobús, cosa que teniendo en cuenta que caminaba con los ojos casi cerrados, no me hubiera extrañado nada.

El trabajo no se me ha hecho tan duro como yo creía, aunque es cierto que me he pasado la mañana envuelta en papeles intentando poner en orden mis ideas y apuntando cada cosa para que nada se me olvide a lo largo de la semana. No está nada mal para ser el primer día, sobre todo si contamos que anoche no me veía capaz de saber llegar yo sola hasta la calle Cádiz. (Demasiados días sin actividad cerebral, creo que hasta he notado un temblor extraño cuando mi cabeza se ha puesto en marcha) La tarde se prevé tranquila, y me queda un rato de siesta por delante, entre otras cosas, porque mi jefa es mi madre y me ha facilitado la vuelta procurando que sea “escalonada”, algo así como lo que propone cada año la DGT para evitar accidentes en la operación salida (en este caso la de retorno) sobre todo por aquello de ir empezando poco a poco para no caer en ese pozo post-vacacional del que tan sólo el prozac puede sacarte.

2 Comments

  1. jajaja, muy graciosa XD

    por cierto, q el punto ese de “no lamentarte” y empezar asi la entrada… no digo ná.

    y hablando del listado, los cuatro primeros puntos van enlazados. cada cual ayuda a los demas.

  2. Mmmmm menos en lo del ejercicio, el resto del planning lo llevo bastante bien, así que no me puedo quejar :)


Responder

