Skip navigation

Así Soy Yo (I)

De mente dispersa y desordenada, procuro mantener siempre el orden en todo lo que me rodea para no perder el control en mi caótica existencia. Amante de las listas, de las agendas, de las líneas rectas, de algunos números impares,  de la música y de la simetría. Absolutamente maniática, con excentricidades poco comunes entre las personas cuerdas, entusiasta de la puntualidad, de los relojes, de los triángulos rectángulos, de las armonías de colores y de las proporciones perfectas.

Adoro los restaurantes caros, los hoteles de al menos cuatro estrellas, el cielo cuando es de noche y las playas desiertas. Me encantan los bocadillos, la comida basura, las patatas fritas con mostaza y soy adicta a la Coca-Cola, aunque me gusta más la Pepsi. Me gusta comer viendo la tele, y siempre tengo hambre, aunque esto últimamente ha cambiado, y mi propio estómago me ha hecho poner freno a tantos excesos.

Siento vértigo con las alturas, y con las montañas rusas, tengo miedo a muchísimas cosas, entre ellas a pasear sola por la calle cuando las farolas ya están encendidas y las tiendas han cerrado. Me encantan los coches, y conducir por la ciudad, y siempre que voy al volante llevo la música puesta, a la vez que canto cada una de las canciones.

Me encanta dilatar los momentos importantes, para aumentar la impaciencia que te mantiene el nivel alto de adrenalina. Me encanta recibir cartas, e-mails en su defecto, pero ya prácticamente nadie se molesta en escribir.

Me gustan las cuentas claras, y nunca he estado en números rojos,  siempre quiero más de lo que tengo, siempre busco el lado bueno de las cosas, creo que todo ocurre por alguna razón y rara vez me enfado sin motivos, aunque cuando lo hago la furia me consume por dentro como un incendio, que se extiende con el viento y a los diez minutos se me pasa y me corroe el cargo de conciencia.

Así, y de mil formas más, soy yo.

Anuncios

2 Comments

  1. No te esfuerces en definirte, todo el blog habla de ti, desde el mismo icono que usas hasta la más enrevesada de tus visiones…

    Todo esto es una autodefinición, y definirse ahora, no tiene sentido, porque eres feliz, porque tu vida funciona, porque tienes razones para estar contenta, y por mil hechos meritorios más.

    Un abrazo.

  2. Me gusta como te defines, te reconozco, eres absolutamente sincera.
    Algunas de esas “excentricidades” de las que hablas son geneticas, jejeje (lo siento te han tocado).
    Sigue asi, no cambies nunca.
    Besicos.
    Tenemos muchas ganas de veros, pero no tengais prisa, disfrutad de los dias que os quedan.


One Trackback/Pingback

  1. […] Así era yo (Parte 1)      Así era yo (Parte 2) […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: