Skip navigation

He pasado el día en el fondo del océano, observando la luz atravesar el agua, entre arrecifes de coral y tiburones. He pasado el día recorriendo el mundo submarino, y observando desde el cristal cada uno de sus rincones más profundos. Y he soñado que algún día, los kilómetros me llevarán a ver cada uno de ellos sin mediar fronteras.

Por la noche he vivido la intensidad de Mestalla, y he sentido estallar de furia a la grada cada vez que un gol conseguía batir la portería. He escuchado los gritos de aliento, y los cánticos de los Yomus, que no han parado ni un segundo. He aprendido que remontar no es imposible, y he observado el contraste del ánimo entre el ganador y el vencido, con las esperanzas puestas ya en el siguiente partido. Y he soñado, que algún día en La Romareda pueda llegar a vivir una afición tan intensa y tan incondicional como esta.

Hoy sigo mi viaje, buscando un nuevo destino. Hoy rebusco en el fondo de los bolsillos a ver si encuentro una razón para no tener que volver tan pronto al día a día. Hoy me pierdo en la imaginación y en la alegría, y recuerdo que todavía queda tiempo, todavía quedan segundos para disfrutar de la buena vida.

Anuncios

2 Comments

  1. Hoy,…. si, hoy…

    no sabía que decir, pero algo me dice que llevo demasiado tiempo sin dejar mi huella en este rinconcito de mi día a día…

    Un fuerte abrazo, y cuándo vuelvas, ya me avisarás.

  2. Muchas gracias por pasarte, sobre todo teniendo en cuenta lo poco activa que he estado este mes… ahora ya estoy en Tarragona, con conexión infinita, pero dudo que tenga tiempo de escribir a diario, ya veremos.

    A ver cuando publicas algo tú, que tienes el blog medio muerto ya :)

    Un besico y te veo a la vuelta… si es que vuelvo… :)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: