Skip navigation

Han pasado dos años. Dos años desde aquel día mágico en el que prácticamente nada nos faltaba. Todavía recuerdo cómo desperté a tu lado, y desayunamos juntos viendo nuestra serie favorita. Todavía recuerdo cómo nos despedimos hasta la tarde, y esas horas sin verte se hicieron eternas. Han pasado dos años, pero los recuerdos se mantienen frescos en mi memoria.

Creo que nunca hemos reído tanto como aquel día, recuerdo que por la noche la mandíbula se quejaba por tanta sonrisa. Sé que no faltaba nadie, y que lo celebramos con todas nuestras ilusiones, quizá por eso es tan especial el recuerdo. Sé que no hacía falta, y que lo hicimos porque nos dió la gana. Sé que no cambió mi forma de quererte, porque desde el primer momento te quiero más cada día, y ningún papel es necesario para recordarme que quiero seguir queriéndote el resto de mi vida.

Y realmente fue un día idílico… recuerdo las caras de alegría entre la gente, y cómo te brillaban los ojos a causa de la felicidad. Recuerdo que el viento casi nos llevaba, y que nos daba lo mismo. Me acuerdo de cómo vivimos el día entero con la intensidad de saber que nunca iba a repetirse nada igual, y sin esfuerzo ninguno puedo rememorar las notas de cada canción que sonaba, desde el principio hasta el final. Fue un día de locura, un día vertiginoso que pasó ante nuestros ojos más deprisa que nunca… pero que quedará en nuestra memoria para siempre.

Feliz Aniversario.

3 Comments

  1. Feliz aniversario a los dos… descorchad una botella de champán, salid a celebrarlo, y por supuesto, no os olvidéis nunca de ser felices haciéndoos felices.

    Un fuerte abrazo a los dos.

  2. Auqnue sea con un dia de retraso muchas felicidades pareja

    Un abrazo muy fuerte.

    se os hecha de menos
    (pero negaré haberlo dicho)

  3. ese dia tan especial para vosotros yo estaba alli y vi la felicididad en vuestras caras, q transmitiais a todas las personas q os kieren, un poco tarde pero muchas felicidades.
    un beso


Responder

