Skip navigation

El tiempo va pasando, y no se si va o si viene, pero el día uno de agosto se lo está tomando con mucha paciencia y parece que nunca llega. El frenético ritmo de estos últimos momentos, en los que hay que dejar todo zanjado, los trabajos terminados y todo en orden, te ayuda a desear más si cabe que llegue el momento de cerrar la puerta, y decirle adios a todo por unos días.

Tengo ganas de marcharme, de desconectar el terrible teléfono móvil que siempre suena cuando no debe, de olvidarme de los despertadores y de los horarios, del calor sofocante de Zaragoza, de los autobuses, de las prisas y de todo lo demás.

Pero entre líneas, se escapa la nostalgia por los momentos que me perderé estando lejos, por las palabras que se esconderán en mi memoria, por las que se quedarán sin escribir, por cada uno de los instantes en los que no encontraré una sonrisa entre las letras, y al calor del sol de verano sofocado por el viento de levante, no olvidaré que una parte de mi alma, se queda aquí.

3 Comments

  1. Soy tu madre, por eso a lo mejor mi opinion no es objetiva, pero no importa, quiero decirte que me gusta mucho lo que leo, me parece sencillamente preciosa tu forma de relatar las cosas que vives y las que imaginas vivir.
    Consigues que cada dia necesite hacer una visita a tu bolg y echaré de menos tus escritos estos dias.
    Eres una hija maravillosa y ademas,una trabajadora incansable, una buena amiga de tus amigos, una escritora estupenda, una mujer ……..Sigo?
    No, que se va a notar mucho que soy tu MADRE jajajajaja

  2. Gracias mami, eres un sol :)

  3. Después de lo más arriba escrito cualquier cosa que se añada va a quedar empequeñecida, absurda, tonta. A la vez siento que me inmiscuyo en un momento de intimidad, de ternura, de amor…

    Y si encima añado que te odio profundamente…

    Olvídalo todo y mira al frente. Atenta a las primeras luces que anuncien que el primero de agosto ya está aquí, que en breves instantes descansarás, te bañarás, dejarás que el sol tueste tu piel y se carguen las pilas.

    Te llevas un encargo especial y otro que me atrevo a hacerte ahora: Haz muchas fotos para enseñárnoslas a tu vuelta. Disfruta cada instante, cada abrazo del mar, cada cervecita, cada sonrisa.

    Un beso!


Responder

