Skip navigation

Hoy he visto el sol ponerse tras una gota de agua, mientras tu silueta al infinito miraba, y tu cámara conseguía hacer magia. Hoy he visto a tu lado millones de cascadas, y sin soltarme de tu mano he conseguido subir a las montañas más altas. He pisado nieve, he visto escarcha, te he visto aparecer tras una cortina de humo en algún lugar de África, hemos navegado juntos en ríos de luces, y he visto como a contraluz me mirabas.

Hoy he sentido el sol ponerse, y el aire desesperado al oído me cantaba, mientras tus brazos de su fuerza me protegían. Hoy a tu lado he sentido que el mundo queda pequeño, y que no existe nada más grande que lo nuestro. He vivido inviernos, me he quemado acariciando el verano, te he visto jugar con las hojas del otoño, observar crecer las flores durante la primavera, y mientras, bajo la luz, me sonreías, y el resto del universo no importaba.

One Comment

  1. Parece q fuiste a la Expo. No creo q me equivoque.


Responder

