Skip navigation

Pasamos por la vida con prisas, con los ojos cerrados, nos comunicamos a través de ordenadores y de teléfonos móviles, sin apenas darnos cuenta de que quien contesta no es la propia máquina. Caminamos entre personas semejantes a nosotros, sin siquiera mirarnos las caras, y cuando necesitamos ayuda no recordamos cómo pedirla.

Ya no existen las largas conversaciones mantenidas bajo las estrellas en las que lo de menos eran las palabras, ni los abrazos que mantienen el calor cuando la desesperanza te enfría el alma…

Pero de vez en cuando, casi sin buscarlo, con un despiste tropiezas con el lado humano de la tecnología, y sin saber muy bien cómo encuentras el consuelo que creías haber perdido, comprendiendo que a veces sienta mejor compartir media sonrisa que tener una carcajada entera para ti solo, y levantas la mirada, y observas que a tu alrededor hay algo más que autómatas, y que todas esas personas que de repente importan, aparecen cuando menos te lo esperas, cuando más les necesitas, y cuando quieres darte cuenta, ya forman parte indivisible de ti.

A tod@s vosotr@s, gracias por leerme, y por estar siempre ahí.

Anuncios

3 Comments

  1. Formamos parte de una nueva generación, la generación de la comunicación.

    Una nueva generación cuya circunstancia es una comunicación instantánea, ágil, eficiente…

    En un mundo cada día más acelerado, más dañino y perjudicial para la salud, la amistad y las relaciones personales no se han podido hacer más necesarias y sin embargo, tenemos menos tiempo para nuestros amigos, incluso para nosotros mismos.

    Te leo con gusto, con interés y con asombro (no me asombra lo que dices, sino cómo lo dices), y creo que no podría conocerte tan bien, sino pudiera dedicarte 5 minutos esporádicos a leer tu blog, a chatear un poco… y así sucesivamente con medio planeta.

    Gracias a ti por estar dispuesta a un “canal” tan frívolo como es este para mostrar una parte tan cálida de ti.

  2. Precisamente porque tenemos tantas prisas, o nos tenemos q desplazar tan lejos por el trabajo, resultan tan utiles estas vias de comunicacion, a pesar de q sean muchas veces tan frias. Hay mucha gente con la q no podría mantener contacto si no fuera gracias al e-mail, facebook, etc. (no cuento aqui los moviles, q los odio)

  3. Gracias a los dos por comentar.

    Es excelente poder mantener comunicación express, además al resguardo de internet muchas veces se comparten cosas y pensamientos que en persona tardarían años en compartirse.
    Pero no deberíamos excluir las relaciones personales, que son tan necesarias, y a veces nos olvidamos de eso.

    Un besico.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: