Skip navigation

A veces, el pasado asoma por una rendija del presente, buscando abrirse hueco entre nosotros de nuevo, y aunque intentemos dejarle espacio para que vuelva a nuestras vidas, rara vez vuelven las cosas a ser como eran antes. El tiempo perdido pesa demasiado, y hemos cambiado ya tanto que las cosas que una vez tuvieron sentido, hoy ya han dejado de tenerlo.

Donde quedó lo que antes teníamos, las palabras que se escribían solas sin tener que pensarlas, el no tener que escondernos nada, los secretos que nunca existieron y que ahora arrojan una sombra tan oscura que no deja pasar la luz. Por qué empezamos con mentiras y escondemos bajo una manta de lana las verdades que no queremos contar.

No es posible borrar los años, y añadir de repente tres mil días que no existieron. No es posible empezar de cero, porque el punto de no retorno desapareció en algún momento. Las letras que otros ojos han leido no pueden recuperarse, y tampoco recuperaremos las palabras que nunca llegamos a compartir con nadie más. Por eso, desde algún lugar extraño del futuro, me despido de los días que un día dejamos atrás.

Anuncios

3 Comments

  1. El pasado ya pasó. Ahora eres una persona estupenda, por lo que las decisiones que tomaste, no debieron ser tan malas.

    Olvidar el pasado, asimilarlo, no es un verdadero problema. Lo gordo es cuándo asoma ese “pasado alternativo” que rechazaste, ese presente derivado del “y sí…”

    Pero tu lo sabes bien, la realidad es solo una, y el pasado ya sucedió. El rumbo que tomaste te lleva por un buen camino. No te dejes, bajo ningún concepto, plantear la duda, porque la duda ya es oscuridad.

  2. Consigues recrear muy bien las situaciones. Este comentario valdría para todas las entrada que he leído hasta ahora.

    Por cierto, primer comentario que hago, y casualmente Santi se me ha adelantao.

  3. No creo que sea casualidad… creo que tiene que ver con que es el mejor lector que tengo… debería pensar en comprarle un regalo de agradecimiento o algo así jejeje


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: