Skip navigation

Las notas de Moon River llegan sin prisa hasta mis oidos, y aunque esta canción la haya escuchado más de mil veces nunca puedo dejar de sentirme melancólica cuando la oigo sonar. Un latido desgarrador me golpea por dentro, y la nostalgia se adueña de mi. Con los ojos cerrados, paseo las manos por el teclado como si de un piano se tratara, dejando que el pentagrama se desdibuje y se vuelva desafinado a su paso por mi interior. No hay melodía más triste, no hay acorde más sincero que el del sonido de los suspiros que dejamos escapar.

Y mientras Audrey Hepburn busca su arco-iris, yo siento que no hay mejor momento del día que este, en el que la felicidad hace golpear mi corazón contra mi camisa, y una paz inmensa se adueña de todos mis sentidos. No hay mejor instante en la vida que el momento vivido con la mayor intensidad, el que sientes con tanta fuerza que sólo pensar en perderlo te duele tan profundamente, que de vez en cuando, el temor a que desaparezca es tan grande, que desearías no haberlo conocido nunca, porque sabes que nada tendrá sentido, si algún día se desvanece y no consigues volverlo a encontrar.

Responder

