Skip navigation

No quise pasar otra madrugada buscando el sueño perdido, pero entre los laberintos de tinta me extraviaba cada noche, buscando una forma de escapar que nunca encontré. Caminos sin salida, senderos sin retorno, pasajes de mis textos que olvido enteros, porque me he confundido de autopista y voy hacia un lugar que en el mapa no aparece, y que sólo se nos muestra cuando el alma quiere encontrarlo.
Enredos surrealistas, tan reales como el sonido del agua que cae en un vaso vacío, tan irreales como el pensar que tú en algún momento leas mis pensamientos y comprendas lo que te estoy diciendo, tan confusos que ni siquiera yo los entiendo, tan indescifrables que ni tan sólo yo puedo leerlos cuando los llego a escribir. Sólo es gramática, representaciones de letras sobre una pantalla, pero nunca son sólo palabras.

Responder

