Skip navigation

La inspiración no aparece, y no recuerdo haberla perdido. Quizá se encuentre en algún lugar entre el vagón y las vías, en tu ciudad o en la mía, entre el aire que respiro y el que tú respiras, en el concierto de noche y en el de día, en el que todo eran risas, en el que no pude disfrutar, en la ida, en la vuelta, entre la tormenta, en los momentos de espera, en los instantes que no consigo recordar, en la decepción que ví en tus ojos, en las lágrimas que escaparon de los míos, en la tristeza absoluta, en la almohada mojada, en el sueño que no logré alcanzar, en el agua que inundó tu ropa, en los gritos que subieron al cielo, entre los nudos de mi pelo, escapando entre mis labios, resbalando entre mis dedos, en las ilusiones que tuvimos, en las que perdimos, entre el autobús y el metro, en el silencio…

La inspiración no aparece, y no la encuentro

Anuncios

3 Comments

  1. La inspiración es un cúmulo de sentimientos. La alegría es un sentimiento para compartir, y los que hemos tenido muchos momentos tristes, sabemos que la alegría solo se puede compartir en el momento. Es como el calor de una hoguera; no puedo guardarlo para llevárselo a nadie… La alegría, dura tansolo un momento.

    La tristeza, no digo que sea más abundante, es un sentimiento que no quieres contagiar a nadie. Se lo cuentas a tus amigos para apoyarte en ellos, lo plasmas en un blog, en un poema, en una foto, porque necesitas gritarlo, sacarlo fuera de ti.

    La inspiración es solo eso, un mezcla de tristeza, furia, ira, rabia… aceptar la derrota o enseñarle los dientes al mundo. Particularmente, yo odio estar inspirado.

  2. Pufff, chica, sinceramente te digo que ojalá yo tuviera días de sequía como los tuyos. He llegado a pasarme meses sin escribir una palabra, y de momento tu récord está en ¿3 días?. Por cierto, q si sigues a este ritmo jamás lograré terminar con las entradas antiguas ;D

  3. 3 largos días que pasé en Madrid lejos de mi querido blog…

    Muchisimas gracias por todos tus comentarios, se agradecen. (Como puedes ver, no me sobran admiradores precisamente jejeje


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: