Skip navigation

Eres la calma que sobra, cuando a mi me falta, eres la luz que ilumina mi camino cuando todo se apaga, el único que es capaz de hacerme sonreir cuando a mi se me olvida que puedo hacerlo. Yo soy noche, tú eres día, yo la muerte, tú la vida. Eres quien mejor me conoce, aunque a veces no te des cuenta. Eres el calor del sol, yo madrugada de invierno, soy el eco de la lluvia cuando toca el suelo. Tú un amanecer tranquilo, yo el reflejo de la luna. Soy una tormenta eléctrica que hasta a mi me asusta. Yo la furia, tú la risa, yo el mordisco, tú, caricia, yo el ruido, tú el silencio que necesito día a día. Yo soy libertad extrema, tú los brazos que me protegen del mal. Yo, un huracán imparable… tú mi brisa.

One Comment

  1. Preciosas palabras, hermosos sentimientos. Complementarios, y por lo tanto, necesarios.

    Besicos para los dos!.


Responder

