Skip navigation

Cuando las palabras vuelan delante de tu pantalla, cuando te deslizas por las teclas tan deprisa como por la vida, cuando el reloj gira a más velocidad de la debida, cuando me buscas, y te conformas tan sólo con encontrarme, cuando las líneas vuelan, cuando las letras sobran, cuando faltan, cuando esperas, cuando me desespero, cuando me quieres y yo te quiero, cuando te miro pero no te veo, cuando me asomo y tú no me has visto, cuando el mundo gira pero tú no, cuando son justo las doce y no se sabe si el día termina o si acaba de empezar, cuando yo llego, cuando tú te vas, cuando las miradas se cruzan al pasar, cuando crees que es el principio y estás llegando al final, cuando sabes que los errores te cuestan cada vez más, cuando estamos juntos, cuando todo funciona, cuando yo sonrío y tú me adoras, cuando el tiempo se detiene… las horas vuelan demasiado deprisa como para poder contarlas, y es que hasta los momentos perfectos, se terminan.

Maybe Tomorrow (Stereophonics)

One Comment

  1. Sería terrible si los momentos bellos nunca terminaran. Si la luz lo inundara todo, y no existiera una sombra. Sería terrible aceptar la mediocre monotonía en pos de alargar “un momento bello”.

    Igual que una foto necesita su contraste, los momentos bellos deben tener fin, para que la siguiente foto, el siguiente momento, sea áun más emotivo, más profundo.

    Disfruta de tu viernes…


Responder

