Skip navigation

Con las manos en los bolsillos, con aire indiferente, con grandes diferencias, cargada de ilusiones, con la sonrisa puesta, con toda mi energía, rebosante de vida, con las manos inquietas sin saber qué hacer con ellas, mis pensamientos vuelan, y hacen trazos en el aire que se hoy convierten en letras.

Con los ojos abiertos, o cerrados, con los dedos manchados de tinta, con el desorden propio del poeta y las hojas arrancadas, con los sueños arrancados, con el sonido del vacío, con el vacío del silencio, con el silencio de las páginas que todavía siguen en blanco, con las palabras calladas que nunca serán escritas, con la música apagada y con una melodía melancólica y gastada, que tal vez munca será escuchada.

5 Comments

  1. Complejos, cambiantes, a veces incomprensibles, unas veces alegres, otras melancólicos. Siempre humanos.

    Un beso.

  2. Bueno bueno, hasta aquí por hoy. Más me vale que tome nota de donde me he quedado, q si no repito (hay una entrada ya he leído 3 veces).

  3. No te quejes, que yo me he leido tu blog entero :D (Gustosamente, por supuesto, ha sido un placer leerlo)

    No creí que consiguieras llegar tan lejos, es todo un logro. Recuérdame que te de una piruleta o algo jeje.

  4. Si no me quejo! Tan solo digo q más me vale tomar nota, q cometer el mismo error 3 veces ya huele.

  5. Además, si no fuera con gusto, tampoco yo te leería :)


Responder

