Skip navigation

La calma llega, y tranquila se apodera de mi como ayer se apoderó la furia, me despido de la rabia casi contenida, y la lluvia cae lentamente a través de la ventana. Y recuerdo, mientras la noche deja paso al día, el sonido amortiguado y el eco de un piano lejano, las notas que alguien compuso para que el sol comenzara a asomar entre las nubes, y que me transmiten la serenidad que necesito. Hoy será un buen día, porque hoy me has mantenido la mirada, y tu sonrisa me ha susurrado que siempre estarás conmigo. Hoy, será un buen día, porque mis fantasmas quedan muy lejos y sé que tú estás a mi lado. Hoy, será un buen día, porque hoy ya nada importa y el ayer se ha perdido más allá del horizonte. Hoy será un buen día porque he recuperado la fuerza, y porque sin querer me traicionan mis sonrisas. Hoy será un buen día, porque hay tantos por qués que esperan respuesta, que nada en el mundo merece que hoy desperdicie mi vida, con otro mal día.

Clair de Lune (Debussi)

Anuncios

One Comment

  1. Sin querer me he descubierto tarareando una canción de Serrat, “Canción infantil”, por no nombrar la archiconocida “Hoy puede ser un gran día…” ¡y mañana también!. ;-)

    Los tatuajes no dejan de ser “cicatrices buscadas”, por eso al hacérselos hay que estar bien segur@. Dije que sólo me haría uno, después cayó el segundo y a veces pienso en el diseño del que pudiera ser tercero…

    Besos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: