Skip navigation

Ver a Iker Casillas parando el penalti que nos ha dado el paso a las semifinales, observar como a mi alrededor todo el mundo grita de alegría, compartir las sensaciones extremas que nos hace sentir algo tan prosaico como en este caso el fútbol, me hace recordar que en algunos momentos, lo más valioso que existe es poder sentirte agusto con las personas que te rodean.

Los nervios contenidos, los gritos ahogados, los latidos extremos, las miradas indecisas que no saben si expresar desolación o esperanza, las medias sonrisas, las respiraciones entrecortadas, todas las emociones que se unen y se convierten en una sola. Y durante más de 120 minutos, el histerismo nos consume, las apuestas se disparan, nos miramos unos a otros con miedo de que todo termine, y confiando que en el último momento, suceda el milagro que hemos estado esperando.

Y entre risas, y observando el televisor con los ojos medio abiertos, entre gritos y silbidos, el destino nos sonrie, unos guantes de acero nos devuelven la última esperanza, y el corazón se dispara recordándonos, que no sólo hemos conseguido derrotar a Italia tras un partido de infarto, sino que juntos, hemos convertido una triste tarde de domingo, en una fiesta para olvidar que nuestro fin de semana ya casi ha concluido.

Anuncios

3 Comments

  1. El tiro de Senna debería haber entrado… Por una vez la suerte no estuvo del todo en el lado italiano, con un Casillas esplendoroso.

    PD: Txabi y Haizea son dos dos mis múltiples pesonalidades. Lo digo porque he firmado por ahí un comentario así. Besicos.

  2. Ya me he dado cuenta, ya :) Muchas gracias por pasarte a comentar, jejeje lo de chispeante me ha encantado.

    Un besico muy grande.

  3. ¡Pues anda q la final! de locura, incluidas celebraciones (petardos por todas partes, incluso en pueblos pequeños)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: