Skip navigation

Fuego, hoy La Tierra es fuego, el mundo se rompe, y los volcanes se han vuelto activos de repente. Un gran terremoto ahoga el sonido de mi voz, que apenas se escucha al otro lado de la pantalla. Fuego, hoy soy fuego, y me estoy abrasando sin remedio. Hoy a nadie le importa, hoy el calor traspasa las fronteras y la desesperación se adueña de mis palabras. Hoy no hay palabras suficientes para poder expresar la ira, hoy faltan las letras que expresan cómo el calor abrasador quema. Hoy abro los ojos y puedo observar no existe nadie con quien contar ahí fuera, que vivimos, y sentimos, y morimos solos, que el caos se ha adueñado del mundo, y que por mucho que nos esforcemos en que nuestros gritos atraviesen las ventanas, nadie los escucha.

Poem Without Words (Anne Clark)

4 Comments

  1. Deberías ser algo más objetiva. A pesar de tener un mal día, de tener ganas de quemar la ciudad, de que te crezcan unas garras para apartar esos paragüas asesinos (con las varillas dirigiéndose a tus ojos)…

    Yo te comprendo, pero lo más valioso que me han enseñado Magdalena, Alejandra y tres personas más, es que aunque escasos, siempre hay personas, incluso desconocidas, que estan dispuestas a escucharnos, a que no nos sintamos solos.

    Ánimo, desgañítate si así estas mejor, pero piénsalo, no estas sola.

  2. La ira se desvanece en cuanto la dejas salir, y qué mejor forma de dejarla salir que escribiendo sobre ella…

    Después, llega la calma.

  3. Da gusto leerte hasta cuando no eres positiva en tus palabras… Éste es un buen ejercicio de catarsis.

    En otro orden de cosas, me encanta el tatuaje, y en conjunto también la foto.

    Besos.

  4. Gracias Txabi, mis tatuajes son una de las cosas que eliminaría si pudiera, pero qué le vamos a hacer, forman parte de mi :)


Responder

