Skip navigation

Por más que lo intento, no puedo escuchar el rumor de las olas, ni sentir la brisa que acaricia mi piel de vez en cuando. Demasiada gente, demasiada temperatura, demasiado ruido, esta NO es mi idea del descanso, ni del lugar en el que en estos momentos me gustaría estar. Intento concentrarme en las páginas que tengo delante, pero el calor hace que las letras del libro que intento leer se vean borrosas, por lo que Avril Lavigne me hace compañía recordándome canciones que casi tenía olvidadas, haciendo que te recuerde en cada cambio de estrofa, e intento cambiar el rumbo, y consigo marcharme lejos hasta llegar a mi paraiso particular. Cierro los ojos, me olvido de que el resto del mundo existe, me olvido de que tú no existes, me olvido de que a mi alrededor millones de personas se agolpan para conseguir un trozo de arena libre, y me transporto a un lugar muy lejano, perdido entre dos montañas, y casi puedo sentir el frescor de la hierba sobre la que estoy tumbada. Escucho el sonido del agua caer desde una cascada, y continuar sinuosa hacia el cauce interminable de un río, escucho cómo el viento hace cantar a los árboles, y siento que todo lo demás no importa, y siento que más allá del horizonte nada existe, y siento cómo sientes, que en este preciso instante, este es el único sitio dónde te gustaría poder estar, el único lugar del mundo, donde a mi me gustaría poder estar contigo. Y al abrir los ojos, me deslumbra un sol tan potente y desafiante, que me recuerda que no se vive de sueños, y que la batería de mi ipod, está gastada.

I’m With You (Avril Lavigne)

Responder

