Skip navigation

Y a veces, pocas veces, pierdo el norte, y todo se descontrola, y nada tiene sentido, y lo que tiene sentido es tan ilógico que parece no tenerlo, y mi cabeza da vueltas, y mis latidos resuenan con un eco que antes no existía, y mil frases por segundo se agolpan en mi memoria, y el pulso se me acelera, y parece que me falta el aire, y entonces pienso que tú eres aire, y que invisible me susurras al oido la melodía desesperada de una canción interminable, y las desafinadas notas desafian al destino como la lluvia desafía al viento en un día de tormenta, y por más que busco no me encuentro, y mis huellas se han perdido entre las hojas mojadas, y dejo subir el nivel del agua, y tengo frío, y no me importa, y por más que miro no te veo, y tengo miedo, mucho miedo, porque estoy sola, porque es de noche… y me he perdido.

Responder

