Skip navigation

Estoy sola, rodeada de casi cincuenta fotografías que reflejan el eco de mis pensamientos, el brillo de mi mirada, el color de mis palabras. Diferentes imágenes que unidas, cuentan una misma historia. Distintas representaciones de un mismo instante, más de mil formas diferentes de sentir, que hacen que cada lugar sea único. Quizá el amortiguado sonido que llega desde algún lugar del edificio es lo único que me mantiene sujeta al mundo real.

Sigo sola, respirando tranquilidad, con una ventana al mundo, mi crepúsculo particular, y no necesito nada más. Me dejo llevar, mi cabeza está tan lejos que resulta imposible pensar que está conmigo en este banco frío y gris. Recorro con la mirada las gélidas baldosas del suelo, y me sorprendo a mi misma volviendo a pensar en ti. Sé que no debería hacerlo, sé que me lo prometí… pero respiro bien hondo para recordarme que pronto te volveré a encontrar, y que un cruce de miradas me bastará para recordarme por qué no debería estar pensando en ti… y en ese preciso instante, llegas a mi lado, y te siento, y te miro, y me sonríes, y me despierto… y cuando desperté, todavía estabas aquí.

Dreaming My Dreams (The Cranberries)

Responder

