Skip navigation

La vida está llena de imprevistos, de imprevistos y de casualidades que algunas personas se atreven a llamar destino. No me gustaría pensar que todo está escrito, y que hagamos lo que hagamos no podremos cambiarlo, yo prefiero creer que somos nosotros mismos los que marcamos el ritmo de nuestros pasos, esperando que la suerte nos eche una mano de vez en cuando. En los últimos años, he cambiado diametralmente, y es que, por fin conseguí girar el rumbo de mi vida, y por una vez, la suerte se puso de mi lado. Todos los malos recuerdos empezaron a borrarse, todos los momentos que me habían atado anteriormente dieron paso a la libertad, y por fin fui capaz de coger las riendas de mi vida y tomar mis propias decisiones sin necesidad de nadie más. Siempre esperando, siempre con la extraña sensación de estar en un lugar al que no pertenecía, por una vez, mi cuerpo y mi mente estaban donde debían estar. Y abrí los ojos, y el mundo que pude observar en nada se parecía al mundo en el que había vivido. Y conseguí sonreir, por una vez, y conseguí ser yo misma. La yo misma que siempre había querido ser. Y todo por un golpe de suerte, por una casualidad… y es que a veces, pocas veces, las casualidades, se ponen de nuestra parte.

One Comment

  1. bueno, yo tengo una filosofia al respecto. casualidad, suerte, destino… llamalo como quieras. Lo unico q cuenta es la variacion y ruptura de la monotonia. Por suerte, tengo lo q otros llaman mala suerte, y me suelen pasar cosas raras o inusuales. A veces la gente alucina con cosas q considero normales; a veces me exaspero porque todo parece conjurar contra mi. Algunas las cuento, otras no; tu bien lo sabes y parece q bien te ries (yo tb me lo tomo con humor :D ).

    Un saludo!


Responder

